El GTA Spano tiene un MOTOR V10 con una potencia de 780 cv, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos, aunque solo en lugares cerrados se podría poner en práctica esta capacidad del deportivo. El motor está colocado atrás y tiene
Respecto a la carrocería, está realizada en materiales ligeros pero resistentes como son la fibra de carbono, el titanio o el kevlar, que por ejemplo son usado para los cascos de los barcos de vela de competición. Así, el chasis, realizado en una sola pieza, tiene un peso de 1.350 kilogramos. También es la fibra de carbono el material de los retrovisores.
Una de las novedades que trae el GTA Spano frente a sus rivales es la capacidad de equipaje: 300 litros. Esto está repartido en 2 espacios diferentes: uno en el capó y otro en la parte de atrás. También es novedoso la forma de manejar el funcionamiento de las luces y limpiaparabrisas: a través de un joystick.
En cuanto al equipamiento, se le añadieron novedades tecnológicas como son navegador, manejo de los instrumentos digital o la posibilidad de conectar iPod.
El GTA Spano ha sido probado entre otros, por Borja García, el que fuera piloto del Sevilla FC en la Superleague Formula.


No hay comentarios:
Publicar un comentario