Con este biplaza, bautizado con el nombre de Fulgura y construido a partir de la base de un Lamborghini Diablo, Abdeslam Laraki trata de unirse a los grandes genios del diseño, como Pininfarina, Bertone o Pagani.

Laraki ha introducido un chasis de aluminio, además de moldear su carrocería con un material bastante utilizado en las últimas creaciones presentadas en todo el mundo: la fibra de carbono, que reduce sensiblemente el peso del vehículo y, de este modo, aumenta las prestaciones en carretera. El modelo monta en la parte trasera un propulsor Mercedes en detrimento del V12 del Diablo. Se trata dell 5.5 V8, que desarrolla 600 caballos de vapor a 730 Nm de par máximo.




Hello
ResponderEliminarI have a project to build an industrial complex for different kind aircraft
To finance a consultative cooperation process for accomplishing the most important project
Sincerely,
Este coche es precioso, ¿hay algo más de info? por lo que veo hay dos versiones, la primera de ellas basada en el Diablo. La segunda con su propio chasis que es la que has puesto en la imagen. Mirando en el enlace de la wiki que has puesto, parece ser un fabricante Marroquí y tiene dos modelos más (esta es su web: www.laraki-motors.com). El coche es precioso pero costaba sobre medio millón de euros, la verdad es que es muchísimo por una marca que creo que no es muy conocida. Muy bonito de todos modos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHe visto que no se han puesto bien los enlaces, dejo el del propio fabricante y el de la wikipedia por si alguien quiere ampliar información, espero que sea de utilidad:
EliminarLaraki Motors Website
Wikipedia Laraki Motors